Detalles

  • Diario 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Para solicitudes y reservaciones favor de contactar vía e-mail: puebla.spa@azultalaverahotel.com

NORMAS SPA

Silencio, paz y respeto son parte de nuestra filosofía en nuestro spa. Le pedimos tener consideración por el espacio y privacidad de otros huéspedes. Somos un spa libre de tecnología, por favor mantenga sus aparatos electrónicos en silencio.

LLEGADA SPA

Con el propósito de darle el tiempo suficiente para prepararse para su experiencia, le sugerimos llegar con 10 minutos de anticipación. Las llegadas fuera de su horario asignada, afectará la duración de su tratamiento.

RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN DE CITAS

Para programar o reprogramar una cita, por favor póngase en contacto con el personal del spa quien le brindará la orientación para elegir el tratamiento más adecuado. Los tratamientos deberán ser reservados con anticipación para asegurar disponibilidad. En caso de que se necesite cambiar o cancelar su cita, deberán notificarlo con 24 horas de anticipación para poder reprogramar un nuevo horario, o bien, con dos horas de anticipación si la cita fue hecha el mismo día. En caso de no presentarse a su cita o cancelar de último momento, el cargo será del 100%.

VESTIMENTA SPA

Batas, sandalias y ropa interior desechable están disponibles para sus sesiones de spa. Traje de baño o shorts son de uso obligatorio en la alberca del hotel.

CONDICIONES DE SALUD Y ALERGIAS.

Consulte con su médico antes de tomar cualquier tratamiento de spa o hacer uso de nuestras instalaciones. Si usted padece de alergias, por favor informe a nuestro personal.

ARTÍCULOS DE VALOR.

Por favor asegúrese de guardar sus objetos de valor.

El spa no se hace responsable por perdida o daños ocurridos a sus pertenecías durante su visita.

Solicite una cita en el Spa Cobalto

La mejor manera de programar una cita es llamando al +52 222 122 2300. Si lo prefiere, complete la información a continuación y un coordinador de spa se comunicará con usted.

Los campos marcados con (*) son requeridos.