Pasquinel Bistrot

Exclusivo restaurante en Puebla que ofrece una experiencia culinaria incomparable. En un ambiente refinado que abre paso a un hermoso jardín, Pasquinel Bistrot muestra un escenario culinario donde los ingredientes y sus orígenes son los personajes principales. Con técnicas apasionadas y refinadas, el chef y su talentoso equipo aportan sensaciones únicas resaltando la esencia de cada plato. Una dinámica cocina abierta divide el comedor principal, permitiendo una experiencia casual para compenetrarse en un elegante salón privado.

Información del restaurante
  • Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Casual - Chic
  • Mexicano- Europeo
  • Atravesando el Lobby principal en Patio Verde

Sous Chef Ejecutivo

Jonathan Alvarado

El chef Jonathan Alvarado ha contribuido con la fascinante y variada travesía culinaria de Azul Talavera. Nacido en Orizaba, Veracruz. Bajo las enseñanzas de una familia de cocineros, su mamá fue quién le heredó el gusto y la pasión por la cocina. A su corta edad trabajó para diferentes hoteles de lujo por todo México, para posteriormente incursionar en el restaurante Pujol del Chef Enrique Olvera, nombrado como uno de los mejores restaurantes del mundo por The World’s 50 Best Restaurants, ahí aprendió las técnicas y secretos de la gastronomía mexicana.

La experiencia culinaria del Chef Jonathan se ve reflejada a lo largo de todo el hotel, en los restaurantes y en los espacios de banquetes. El secreto detrás de su creativo talento culinario se debe al respeto y conocimiento que posee de los productos e ingredientes locales. Puebla, una de las capitales gastronómicas de México, cuenta con un gran y único rango de ingredientes que proveen al Chef Jonathan con un sin número de nuevas ideas que alimentan su creatividad, lo que le permite deleitar a los comensales en cualquiera de nuestros bares y restaurantes.