Políticas del Hotel

Las tarifas de habitaciones están sujetas al 16% de I.V.A, 3% de Impuesto Sobre Hospedaje y 10% de cargo por servicio y basadas en una ocupación doble. Todos los precios están cotizados en pesos mexicanos y sujetos a cambio sin previo aviso.

Menores de 12 años pueden ser hospedados sin costo adicional siempre y cuando compartan la misma habitación con sus padres.

Un tercer adulto en la habitación está sujeto a un cargo adicional por noche más 16% de I.V.A, 3% de Impuesto Sobre Hospedaje y 10% de cargo por servicio.

Las camas extras se ofrecen con un costo adicional por noche más 16% de I.V.A y están sujetas a disponibilidad. Las cunas están disponibles sin costo adicional sujetas a disponibilidad.

Registro: 3:00 p.m.; Salida: 12:00 pm

Garantía: Tarjeta de crédito

Las cancelaciones deberán realizarse con 72 horas previas a la fecha de llegada para evitar el cargo por una noche más I.V.A.

Las mascotas con un peso máximo de10 kg serán aceptadas en el hotel. No se admiten mascotas en las áreas de restaurantes, bares y área de la alberca debido a reglamentaciones sanitarias. En caso de estar en áreas públicas se require el uso de correa en todo momento o bien estén dentro de una maleta para mascotas. Por seguridad, las mascotas nunca deberán ser dejados solas en la habitación. Con el fin de consentir a sus mascotas, ofrecemos una cama, un juguete y un menú especial si es requerido. Todo esto con cargo adicional y previa reservación.